Taitxitxuanenea

mapa (Cómo llegar)

Taitxitxuanenea se pone en marcha alrededor del 2000, en Hondarribia.

Como puedes ver en la foto, la sala en la que trabajamos es sencilla, amplia, luminosa, muy agradable y está diseñada con ausencia de elementos superfluos que puedan distraer la atención durante la práctica.

Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico (neikunenea@gmail.com) o llamando por teléfono (680 888 169). Soy Mikel Pikabea y podré informarte sobre las clases y cursos de taichi y chikung pero no sobre otras actividades o cuestiones. Puedes contactar conmigo por vía telefónica, siempre que sea fuera de esos horarios. Mediante el correo electrónico podrás contactar conmigo en cualquier momento y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Los horarios descritos en la pestaña correspondiente son horarios de clase, no de atención al público. Si te acercas al centro buscando información, es importante que respetes los horarios de las clases, con el objeto de evitar interrupciones a las personas que en ellas se encuentren trabajando. Mantener una atención correcta durante el transcurso de las clases es fundamental en el desarrollo de estas prácticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s