Clases

En este apartado encontrarás información relativa a las clases que imparto de manera regular y a lo largo del calendario laborable del curso lectivo (octubre hasta junio, ambos incluidos). El calendario lectivo es prácticamente el mismo que el calendario laboral en Gipuzkoa. Entre julio y septiembre, las clases y los horarios dependen de la demanda del año en curso.

Las clases trabajan e incluyen: pautas para relajación, atención y reeducación postural y psicomotriz, estiramiento, chi kung y la forma de las 13 posturas del estilo Yang.

Aunque me encantaría que las clases fueran 100% prácticas, considero fundamental trabajar desde la intención correcta y es por ello que dedico mucha atención a “explicar” las pautas y principios que rigen los “movimientos”.

No hay requisitos de edad, género, atuendo, preparación previa u otros para la práctica de las disciplinas energéticas/meditativas. Pero bien es cierto que cierta dosis de sentido común, humildad, disciplina, perseverancia y asertividad resultan de gran ayuda.

Vaya, acabo de darme cuenta de que resultan ser cualidades más bien en proceso de extinción entre la especie a la que pertenezco. En fin, que viene bien ser”un humano” mínimamente realista y a la vez tener una cierta apertura de mente (siempre que no se caiga el cerebro, claro).

Bueno, puede que te encuentres dentro de estos márgenes y tengas curiosidad de probar… Si quieres saber más, te invito a asistir y probar las clases que imparto.

Información y condiciones para la inscripción. Por favor, lee atentamente lo que sigue antes de ponerte en contacto conmigo.

En las pestañas correspondientes encontrarás los horarios de las clases. Cuando tengas la certeza de cual encaja con tus posibilidades, disponibilidad y voluntad, ponte en contacto conmigo a través del teléfono (680 888 169) o bien a través de correo electrónico neikunenea@gmail.com para informarte sobre la cuestión económica (asegurate, por favor, de tener claro cual es el horario que te interesa antes de llamarme). Si tu horario laboral es de turnos variables, puedes combinar varios de los horarios que ofrezco.

  • Las cuotas entre octubre y junio (ambos incluidos) son trimestrales en todos los casos y serán abonadas durante la primera semana del trimestre entrante. Tu trimestre empezará a contar a partir del mes en el comienzas a asistir a las clases.
  • Entre julio y setiembre las cuotas serán mensuales.
  • La asistencia a las clases es responsabilidad del alumno y no afectará a la cuota abonada.

 

Esta página tiene las siguientes subpáginas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s