Ongi etorri

Hola a todos. Bienvenidos seais a la web de Mikel Pikabea de Taitxitxuanenea.

Esta página web es, simplemente, un tablón de anuncios de las clases que imparto en Taitxitxuanenea de Hondarribia en relación a la práctica del Taichi y el Chikung.

Como podrás ver, si te molestas en leer lo poco que en ella hay escrito, solamente hay información sobre horarios de clases de Chikung y Taichi. Si no es para infromarte sobre taichi o chikung, por favor, no me llames.

Si no encuentras información sobre otras actividades tales como Meditación, Yoga, Reiki, Pilates, Calceta Cosmo-Cuántica (CCC), Facilitador de Yo y mi Jeta Somos la Repera (FYJSR), Estafa Consciente, Rebajas Kármicas para Almas Cándidas (RKAC), Personal Espiritual Financial Reconnection Coaching(PEFRC), Universal Resonating Pulse Vibrating Light Being (URPVLB), Galactic Breath Healing Magic (GBHM), etc, etc, es simplemente porque yo no doy clases de otra cosa que no sea chikung o taichi. Entenderás por tanto, que sólamente pueda informarte en relación a lo que hago y no en relación a cosas que no hago.

Si lo que has leido te resulta extraño, te diré que el tiempo es una cosa preciosa que no conviene malgastar y que hacer perder el tiempo a otros es un pecado grande. O como lo podrían decir antiguos: “perder el propio tiempo es un pecado venial, hacer perder el tiempo al prójimo es un pecado mortal. Pues la vida es sagrada y el tiempo es la dimensión en la que la vida puede desarrollar su sentido.”

Taluegolucas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s